La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez con función de control de garantías a Járrison José Rodríguez Rodríguez y Yhovanny Smith Grimon Paredes, señalados de participar en un violento ataque con arma cortopunzante que dejó un muerto y un herido grave en Trinidad, Casanare.
El incidente, ocurrido el 20 de septiembre, escaló de una discusión a un homicidio en plena vía pública.
Según la investigación, los hechos iniciaron cuando Rodríguez Rodríguez y Grimon Paredes, en medio de una disputa, agredieron con un cuchillo a un ciudadano que logró huir y recibir atención en un centro asistencial.
Le puede interesar:
Capturan a los responsables del secuestro de la madre de la exalcaldesa de Pore, Casanare
Minutos después, el hermano de la primera víctima llegó al lugar para reclamar, pero también fue atacado con el arma blanca y otro elemento contundente, sufriendo heridas fatales que le causaron la muerte en el sitio.
Los presuntos agresores fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, alertados por un llamado comunitario inmediato.
Durante la audiencia, la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa, cargos que no aceptaron.
El juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario para ambos.