Una nueva judicialización fue llevada a cabo en Norte de Santander luego de que se diera con la captura de un presunto abusador sexual de menor de edad en el departamento.
De acuerdo con la investigación, el hoy imputado, de 64 años, habría cometido abusos sexuales a una menor de 16 años, aprovechando su condición de empleador entre 2024 y 2025, intimidándola para tener relaciones sexuales.
Después de una extensa investigación, la Fiscalía estableció que el hombre, al parecer, ingresaba a la habitación de la víctima y la amenazaba con arma de fuego para agredirla sexualmente. A su vez, la intimidaba con atentar contra su familia si contaba los hechos.
Lea también: https://nacionllanera.com/oscar-andres-gongora-homicidio-menor-barrio-playa-rica-villavicencio/
Un fiscal de la Seccional Norte de Santander le imputó los delitos de acceso carnal violento; acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, cargos que el presunto agresor no aceptó.
El procesado fue privado de la libertad en un centro carcelario, como medida preventiva. En la vivienda donde lo capturaron el pasado 7 de enero se le incautó un arma de fuego y un celular.
Foto Colprensa


