Millonarios y Águilas Doradas se midieron en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá para afrontar la fecha 6 del campeonato colombiano. En un duelo parejo y disputado en la zona medular de la cancha, un penalti convertido por Radamel Falcao destrabó el compromiso en favor del Embajador.
Millonarios, ejerciendo como local, arribó al recinto capitalino en busca de su primera victoria del campeonato, con la novedad del primer partido del argentino Fabián Bustos en Bogotá; los capitalinos saltaron al campo de juego con Radamel Falcao en el banquillo.
Lea también:https://nacionllanera.com/llaneros-fc-vs-deportivo-pasto-derrota-bello-horizonte-invicto-2026/
Por su parte, el equipo dorado, con ocho puntos en la tabla, llegó a Bogotá con la convicción de intentar sacar un resultado favorable que le permitiera seguir en el grupo de los 8. Ya entrados en juego, el compromiso tuvo opciones de ambos lados. Sin embargo, un penalti sancionado por Matorel después de revisar el VAR en la segunda parte, le permitió a Millonarios acercarse a la victoria por medio de la vía penal.
Ya con Falcao en cancha, el ‘Tigre’ fue quien se hizo cargo de la pelota, mientras en el área sus compañeros discutían con Iván Arboleda, arquero rival con pasado en Millonarios. Finalmente, Radamel cruzó con potencia el penalti y venció la resistencia del arquero, decretando el 1-0 final del partido.
Con esta anotación, ‘Falca’ llegó a 12 tantos vistiendo la camiseta de Millonarios y a 357 en toda su carrera (2 de ellos en Villavicencio). Con la victoria, los capitalinos ascendieron al puesto 16 con cinco unidades y desde ya preparan su siguiente compromiso ante Llaneros el próximo sábado 14 de febrero en Bogotá.
Foto Millonarios oficial


