Tristeza sigue habiendo en los corazones de los colombianos luego de que el pasado sábado en horas de la tarde se confirmara la muerte del artista de música popular, Yeison Jiménez, y cinco personas más en un accidente aéreo en Paipa.
Después de días de tristeza y de angustia, al cantante manizaleño se le realizó su debido homenaje en la capital de la república, frente a más de 10.000 personas. Después de que el pasado martes la familia del artista le realizara su debida despedida en un cementerio a las afueras de la capital, al público de Yeison le llegó el momento de despedirlo.
En una jornada pasada por la puntualidad y fanatismo del artista, Yeison y los otros cinco tripulantes que murieron fueron despedidos frente a miles de fanáticos, que tiempo atrás habían acudido al mismo recinto para escucharlo cantar y verlo cumplir sus sueños.
Esta vez, ante el luto de las familias, colegas y amigos de Yeison Jiménez, salieron a tarima a cantarle a quien en vida siempre los ayudó. Todos los éxitos fueron interpretados por los miles de fanáticos que lograron ingresar, y otros miles que quedaron por fuera del Movistar Arena en Bogotá.
Yeison fue un gran hijo, esposo, padre, colega, amigo, jefe y, en general, una gran persona; fiel muestra de eso fue la cantidad de homenajes que se le realizaron al artista en diferentes plazas del país.
Jiménez se despide de este plano terrenal convirtiéndose en el primer artista de música popular en llenar el Movistar Arena y el campin; su música llegó a distintos países del mundo y muestra de eso son la cantidad de vistas que tienen las canciones del artista en diferentes plataformas.
Gracias, es un adjetivo que se queda corto para referirse al cotero que se convirtió en artista y con su música alegró a millones de colombianos. La gente del llano, tierra de tu padre, siempre recordará al artista con su humildad y con su música.
Foto Yeison Jiménez oficial


