Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Juan David Perdomo Wehdeking, de 22 años, por su presunta responsabilidad en el asesinato de sus padres.
El crimen ocurrió el pasado 22 de marzo en el barrio Kirpas de Villavicencio (Meta).
Le puede interesar: Captura de extorsionistas en el Meta: Gaula Militar asesta golpe contra la delincuencia
La Fiscalía General de la Nación, a través de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), imputó a Perdomo Wehdeking el delito de homicidio agravado, cargo que el procesado aceptó.
El día de los hechos, los vecinos alertaron a las autoridades sobre una fuerte riña en la vivienda familiar. Según la investigación del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el acusado habría atacado a sus padres, de 45 y 46 años, con un arma cortopunzante, causándoles la muerte. Posteriormente, huyó en el vehículo familiar.
Horas más tarde, la Policía Nacional logró su captura en vía pública frente a un centro comercial en el sur de Bogotá, donde intentaba evadir a las autoridades. Durante las audiencias, la Fiscalía destacó la gravedad del crimen debido al vínculo familiar con las víctimas y la sevicia con la que fueron atacadas.
El caso sigue en investigación, mientras Perdomo Wehdeking permanece en prisión preventiva.