Poco más de un mes ha pasado desde que el club mexicano León anunció la no continuidad de James Rodríguez en el equipo felino del fútbol azteca. De ahí en más, el futuro del 10 colombiano ha pasado por el interés de diferentes equipos del continente.
Mientras el colombiano se encuentra preparándose por separado para el desafiante 2026, en donde el cucuteño espera competir en su tercer mundial, esta vez como capitán, su representante se ha encargado de buscar el destino perfecto para el talento colombiano durante el 2026.
Precisamente, en las últimas horas el futuro de James Rodríguez fue vinculado con un club de la MLS, el Columbus Crew de la ciudad de Columbus; según diversas fuentes, es el equipo que tomó carrera por tener entre sus filias al capitán de la selección Colombia.
Así mismo, días atrás también se habló de un posible retorno de James al fútbol brasileño, específicamente al Sao Paulo, equipo del cual se desvinculó antes de la pasada Copa América.
Lea también: https://nacionllanera.com/calendario-deportivo-meta-villavicencio-eventos-2026/
El futuro de James también alcanzó a estar vinculado con la liga argentina, en donde diversas fuentes relacionaron al astro colombiano con los equipos más grandes de dicho país, Boca y River. Sin embargo, todo fue un rumor y al parecer nunca se llegó a un ofrecimiento formal.
El mercado de fichajes termina en muchas de las ligas el 31 de enero, fecha máxima que tendrá James David para firmar con un equipo. Según allegados al jugador, James está buscando un equipo donde pueda tener minutos, que sea protagonista y que a su vez tenga relación con las ligas de los países anfitriones del Mundial.
Imagen tomada de las redes sociales de James Rodríguez


